domingo, 7 de octubre de 2012

Niños Teletón asistieron al Parque Infantil Fundadores



Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Como parte de su rehabilitación física y psicológica, un promedio de cincuenta menores de edad (niños y niñas) asistieron al Parque Fundadores de la colonia Manuel Avila Camacho, en donde con el cuidado y vigilancia del personal especializado disfrutaron de los juegos infantiles por espacio de cuatro horas.
Los menores en tratamiento arribaron a ese lugar a las 10:30 horas, a bordo de cuatro autobuses, acompañados por el personal del CRIT Veracruz, padres de familia, apoyados por la ambulancia de la misma institución y escoltados por la Policía Intermunicipal, estableciendo las medidas de seguridad sobre la avenida Chapultepec, con la finalidad de evitar algún incidente.
En ese horario solamente los niños Teletón disfrutaron de dichas instalaciones y demostraron el avance que llevan en su proceso de rehabilitación psicomotora, logrando subirse a las resbaladillas, a los columpios y demás juegos, así como caminar y hasta correr hasta donde su estado de recuperación  se los permite; pero estuvieron contentos y disfrutaron de los rayos solares que a esa hora eran fuertes.
Personal del CRIT Veracruz solicitaron que no se les tomaran fotografías, indicando que por el momento el área de comunicación social se encuentra acéfala, ya que Ricardo Armas, que era el titular  de ese departamento fue removido a otro centro Teletón del país.
Explicaron que en su momento habrá más informaron con relación al Teletón 2012 a realizarse el próximo noviembre, para lo que ya se hacen los preparativos desde el pasado septiembre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario