miércoles, 17 de octubre de 2012

NAYELI JARILLO REALIZA BANDERAZO DE INICIO EN LA COLONIA CARRIL DEL JARAL



H. Tlapacoyan.-  La alcaldesa  Nayeli Jarillo continua apoyando a los habitantes de diferentes puntos del municipio y esta ocasión fue en el  carril del jaral  de la Colonia Francisco González Bocanegra en donde se verán beneficiados más de 300 habitantes  con la Pavimentación Hidráulica.

Con una inversión del gobierno federal $ 421,343.00 y del gobierno municipal $ 700,680.00 pesos, es el costo de la pavimentación de concreto hidráulico que se llevara acabo en la calle Francisco González Bocanegra de la calle carril del jaral.

Nayeli Jarillo Núñez, Presidenta  Municipal, dio el mensaje a los habitantes de la  calle  carril del jaral donde señaló que con estas acciones y hechos los pobladores  se ven beneficiados con el pavimento hidráulico el cual ya era de gran importancia y dará mejoras a los habitantes de dicha colonia, así mismo puntualizó que gracias a que se trabaja coordinadamente entre gobierno y pueblo en esta administración todo es posible.

Al evento acudieron  los ediles,  Claudia López Paredes Regidora Segunda, Herberto Rojas Viveros Regidor  tercero  y Maximino Toledano Ponce Regidor Cuarto así como el Secretario del Ayuntamiento Arturo Guzmán Coli,  además  vecinos de la colonia, quienes mostraron su entusiasmo por ver que estas obras se realicen su colonia.

Nayeli Jarillo sigue invitando a los tlapacoyenses sigan trabajando de la mano con sus autoridades ya que de esta manera se lograra salir adelante, tanto en sus colonias como en su municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario