lunes, 29 de octubre de 2012

NAYELI JARILLO ONDEA BANDERAS A FAVOR DE LA EDUCACION PRIMARIA.



Tlapacoyan, Ver.- La actual administración que preside Nayeli Jarillo construye una obras mas a favor del sector educativo y de esta manera la munícipe refrenda el apoyo a la educación y ahora ondea banderas para el inicio de los trabajos en la escuela Primaria “Manuel Almanza García”,. En donde se hará una segunda aula.
La presidenta Municipal Nayeli Jarillo dijo en su mensaje que la escuela Primaria Manuel Almanza García, el  año pasado se vio beneficiada con otra aula, y en este año 2012, se edifica un salón más.
En este importante evento Nayeli Jarillo estuvo acompañada de los regidores, Herberto Rojas Viveros y Maximino Toledano Ponce además del Secretario del Ayuntamiento y directores municipales de las diferentes áreas del gobierno actual.
Se indicó a todos los presentes que el gobierno municipal la mayor parte del presupuesto se le ha dedicado a la educación esto con la finalidad de mejorar la calidad de los estudiantes del municipio ya que de este modo habrá mejores alumnos, al contar con instalaciones mas dignas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario