jueves, 11 de octubre de 2012

BANDERAZO PARA UNA AULA DEL TELEBACHILLERATO "JUSTO SIERRA": NAYELI JARILLO



Tlapacoyan, Ver.- Siendo la educación una de las principales prioridades del gobierno de Nayeli Jarillo, la alcaldesa dio el banderazo inicial para la construcción de una aula para la Telesecundaria “Justo Sierra” de la Comunidad de la 0tra Banda.
La alcaldesa Nayeli Jarillo en su mensaje para todos los presentes dijo que pronto los jóvenes contaran  con una aula nueva la cual se les entrega completamente equipada desde ventiladores, pintura, puertas y protecciones además con sus respectivas mesas bancos.
El aula será digna para que los alumnos beneficiados reciban una mejor educación adentro de mejores espacios educativos, ya que la administración actual atiende las prioridades de los estudiantes del municipio.
Lo más importante es que la Telesecundaria contara con una mejor aula que viene a dignificar las instalaciones en donde estudian los jóvenes de la comunidad de la 0tra Banda y sus alrededores.
En este importante evento se dieron cita los padres de familia, maestros y alumnos quienes acompañaron a la primera autoridad a dar el banderazo de inicio para el arranque de los trabajos de construcción de lo que será la nueva aula.
Nayeli Jarillo también les dio a conocer  a todos los presentes que el dinero que aportaron del 5 por ciento de la 0bra lo va a utilizar para que toda la escuela reciba trabajos de pintura y cuando se vaya a inaugurar la nueva aula el plantel educativo ya luzca mucho mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario