jueves, 11 de octubre de 2012

NAYELI JARILLO BRINDA AYUDA A PERSONA QUE PERDIO SU VIVIENDA EN INCENDIO.



Tlapacoyan, Ver.- La Presidenta Municipal Nayeli Jarillo dio respuesta rápida para que se le brinde apoyo al señor Elías Galindo Carmona de 65 años de edad con domicilio en  la comunidad de Eytepequez, quien perdió su vivienda por incendio  y dicho sexagenario se quedo en  la calle.
Dada a esta situación el señor Elías Galindo Carmona recibió dos despensas, cobertores y colchonetas, apoyo que le entrego el Lic. Jesús Jarillo Núñez en representación de la Presidenta Municipal.
Vecinos del lugar le ofrecieron al señor Elías Galindo un cuarto en donde podrá pasar unos días en lo que se arregla su situación para que vuelva a levantar su casa, ya que no dudan que las autoridades le apoyaran para que siga adelante.
El Lic. Jesús Jarillo Núñez, dijo que también don Elías Galindo recibirá todo el apoyo para el tramite de su documentación, debido que en el incendio sus documentos personales se le quemaron y prácticamente dicha persona no tiene nada.
El  afectado señaló que su vivienda era de material de madera con lámina de cartón y cuando la vio en vuelta en  llamas no pudo hacer nada por rescatar sus pertenencias.
Elías Galindo Carmona menciono que agradece el buen gesto de las autoridades municipales por el apoyo rápido que le están dando y esto es una muestra  de que no esta solo, ya que en este gobierno ve que hay mucha gente joven entusiasta por ayudar al prójimo además que muestran tener un gran corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario