miércoles, 3 de octubre de 2012

NAYELI JARILLO BENEFICIA A MAS FAMILIAS TLAPACOYENSES ATRAVES DE “MARIANA TRINITARIA”, A.C.



Tlapacoyan, Ver.- La alcaldesa Nayeli Jarillo sigue dando importantes apoyos a mas familias Tlapacoyenses y atraves de su gestiòn por medio de “Mariana Trinitaria” A.C. se ha entregado 76 tinacos de 1,100 litros, 710 sacos de cemento y 1340 laminas de fibro-cemento, todo aun costo bastante bajo del precio comercial.
Asi lo expreso el Ing. Alejandro Rodriguez Juàrez,  responsable de atender a la ciudadania en las oficinas del lugar llamado el Refugio, y quien tiene a cargo la encomienda de la alcaldesa Nayeli Jarillo, de apoyar a las familias tlapacoyenses que se interesan en recibir estos apoyos que se gestionan atraves de la Asociaciòn Civil Mariana Trinitaria.
Nayeli Jarillo  sigue tocando puertas para hacercar mas apoyos a todas las familias Tlapacoyenses de colonias y comunidades y de la propia cabecera municipal, es decir que estos beneficios los recibe el pueblo de Tlapacoyan.
Los apoyos gestionados por Nayeli Jarillo son de gran beneficio para los Tlapacoyenses quienes estan consientes que este gobierno trabaja en mejoras de todos los habitantes, y reciben los apoyos todas aquellas personas que se acercan al Ayuntamiento para ser informados de lo que se ofrece en beneficio del campo y de todos los Tlapacoyenses.
Mas son los Tlapacoyenses que estan aprovechando los apoyos que  gestiona la alcaldesa Nayeli Jarillo, una Presidenta municipal que trabaja en bien del progreso del municipio y de su propia gente que ya esta convencida que en esta administraciòn todos los apoyos son una realidad, porque con Nayeli Jarillo las promesas  y los engaños a la gente no caben y lo mas importante que los hechos hablan solos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario