lunes, 15 de octubre de 2012

Mujer asegurada por abuso de confianza


Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 15 de octubre de 2012. Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, realizaron el aseguramiento de una joven empleada, señalada por el probable delito de abuso de confianza.
Se trata de Gloria Larissa Guzmán Ricañode 28 años de edad, originario y con domicilio en calle Artes y Leandro Valle 113 de la colonia centro del municipio de Papantla Ver., de ocupación empleada.
El día de hoy, a las 15:30 horas, operadoras del número de emergencia del 066 alertaron de un auxilio en la negociación denominada “Grupo Llantero de Poza Rica S.A. de C.V.” ubicada sobre boulevard Ruiz Cortines esquina con avenida 20 de noviembre de la colonia Cazones en donde reportaban que una empleada cometió abuso de confianza.
De inmediato en el lugar de los hechos los uniformados fueron recibidos por la representante legal de la mencionada negociación manifestando que en la empresa se está realizando una auditoría, donde se encuentran verificando el arqueo de las carteras, las ventas realizadas en el año, y al solicitarle información a Gloria Larissa Guzmán Ricaño quien funge como facturista, se puso nerviosa; al tiempo que distinguió que algo ocultaba entre sus ropas y al solicitarle que le enseñara lo que traía, sacó un sobre amarillo y al abrirlo se llevó la sorpresa de que en el interior había billetes de diferentes denominaciones, haciendo un aproximado de $45 mil pesos y al cuestionarle la procedencia del dinero no supo que responder.
Posteriormente y en compañía de la parte agraviada se procedió a  trasladar a ambas partes a esta Coordinación General donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes.
 POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario