sábado, 6 de octubre de 2012

Militares liberan a 11 centroamericanos secuestrados en Tampico


 Por: Redacción / Sinembargo - octubre 5 de 2012 - 20:02 Destacadas, TIEMPO REAL, Último minuto - Sin comentarios   Reynosa, Tamps., 5 Oct. (Notimex).- Elementos del Ejército mexicano liberaron a 11 centroamericanos que se encontraban presuntamente privados de su libertad en el municipio Tampico, luego de un operativo terrestre. 
La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de la Comandancia de la IV Región Militar y VIII Zona Militar, detalló que de los 11 liberados siete son salvadoreños, dos hondureños y dos guatemaltecos. 
Refirió que en el operativo realizado en el marco de la Estrategia Integral del Estado Mexicano en contra del Narcotráfico y la Delincuencia Organizada en esta entidad se detuvo a tres presuntos secuestradores en poder de un arma larga, un arma corta, un vehículo y un inmueble.
 Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, quienes continuarán con las investigaciones. 

Este contenido ha sido publicado originalmente por SINEMBARGO.MX en la siguiente dirección: http://www.sinembargo.mx/05-10-2012/389733. Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. SINEMBARGO.MX

No hay comentarios:

Publicar un comentario