viernes, 19 de octubre de 2012

MERCADO IlUMINADO Y SIN GOTERAS


El de la colonia Manuel Ávila Camacho


·         El alcalde Gándara recorrió el centro de abastos y supervisó las obras

Poza Rica de Hgo., Ver., octubre 19.- El mercado de la colonia Manuel Ávila Camacho, ofrece ahora una buena iluminación interna y se arreglaron las goteras que se registraban, por lo que el alcalde Juan Alfredo Gándara Andrade,  recorrió hoy las obras y fue recibido con muestras de gratitud por los locatarios.
Con anticipación, los comerciantes habían solicitado al coordinador de la Comuna el arreglo de la luz interior de ese centro de trabajo, así como la rehabilitación del techo porque tenía muchas goteras, algo que a través del departamento de Obras Públicas se acometió y quedó listo.
Acompañado por el síndico de Comercio Alfonso Girón González y el administrador del mercado Walo Herrera Román, así como otros colaboradores, Gándara Andrade se apersonó por la tarde al centro de abastos de aquel importante sector de población para transitar por todos los pasillos y constatar que en efecto, ahora está debidamente iluminado.
Igualmente supervisó las obras de rehabilitación de las canaletas por donde el agua lluvia se filtraba y afectaba a algunos comerciantes, lo que constató que ya está arreglado y junto con los  locatarios deseó que llueva para rechecar que en efecto el trabajo haya quedado bien o acometer las labores correspondientes para abatir que el agua escurra hacia los puestos.
Por lo pronto, los locatarios, le expresaron su agradecimiento porque se dieron cuenta que es un alcalde que cumple con su palabra empeñada, mostrándose dispuestos a participar para seguir mejorando el mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario