lunes, 8 de octubre de 2012

Mantiene el senador Fernando Yunes Márquez reuniones de trabajo con alcaldes panistas y del PRD


En la zona sur del Estado
***Realiza visita al municipio de Tatahuicapan, reafirmando así su compromiso de también ser un senador de las izquierdas en Veracruz
Fernando Yunes Márquez, senador de la República por Veracruz, mantuvo una intensa gira por el Sur del Estado, en donde sostuvo reuniones de trabajo con alcaldes panistas y también del Partido de la Revolución Democrática (PRD) las cuales estuvieron enfocadas en conocer las necesidades de sus municipios para empezar a trabajar de cara al próximo Presupuesto de Egresos de la Federación del año 2013.
 Manifestó que aún y cuando éste presupuesto es aprobado en la Cámara de Diputados, él como senador gestionará y llevará todas las peticiones de los alcaldes para que los veracruzanos puedan tener un mejor desarrollo y que esta zona del estado tenga un mayor crecimiento.
 Yunes Márquez además de visitar Coatzacoalcos, también recorrió los municipios serranos de Tatahuicapan, Mecayapan y Pajapan para cumplir su compromiso de trabajar por Veracruz y hacerlo sin distingos partidistas
 “Me he caracterizado por querer para nuestro Estado un cambio en la manera de hacer las cosas, y yo lo manifesté claramente en campaña, de manera especial aquí en Coatzacoalcos, que una vez llegando al Senado, iba a ser también si así lo deseaban, el senador de las izquierdas en Veracruz, el senador de todos aquellos que militan en la izquierda en nuestro Estado”.
 Señaló que de esta forma demuestra que las barreras ideológicas se quedan solamente en la mente de quienes así lo quieren. “Para nosotros no hay barreras que nos impidan trabajar, y lo hacemos por el amor que le tenemos a Veracruz, y de que a todos los veracruzanos les vaya bien, sin distingos partidistas”.
Fernando Yunes Márquez, durante su gira por el sur del Estado se reunió con alcaldes de los municipios de Chinameca, Pajapan, Moloacán, Sayula de Alemán, Mecayacapan, Texistepec, Agua Dulce, Soconusco, Tatahuicapan, Oteapan y Zaragoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario