sábado, 27 de octubre de 2012

LUCIRÁ LIMPIO Y BIEN ILUMINADO EL PANTEÓN



·         El alcalde inspecciona los trabajos de acondicionamiento por Todos Santos
Poza Rica de Hgo., Ver., octubre 27.- Las festividades de todos santos, se celebrarán nuevamente en el panteón principal de la Santísima Trinidad, que está siendo limpiado e iluminado  de los pasillos, y todo  funcione bien para esos días. El alcalde Alfredo Gándara realizó una visita de inspección.

Este fin de semana, el coordinador de la Comuna pozarricense realizó la supervisión de los trabajos y pudo advertir que se están efectúan de acuerdo con las instrucciones que en su oportunidad dictó, pero formuló algunas observaciones para que el cementerio luzca todavía mejor que el año pasado.

El director del necrocomio Jorge Álvarez Martínez, lo atendió y le informó acerca de lo que se ha estado realizando para dejar el espacio en las mejores condiciones posibles para que la gente pueda disfrutar del festival que se realizará y que su visita a ese lugar, cause una mejor impresión por su limpieza y orden.

La iluminación está recibiendo un trato especial porque se quiere que los asistentes a la programación que se afina a través de la Dirección de Cultura, cause la mejor impresión y se están colocando lámparas nuevas. Hay personal laborando intensivamente para que todo quede listo con tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario