miércoles, 17 de octubre de 2012

Lotería a beneficio de Quinta Los Abuelos


 -       La meta se cumplió en esta segunda edición de Lotería y Tómbola, la asistencia y permanencia en el evento rompió record.
-       Cientos de familias pozarricenses tuvieron la oportunidad de compartir, de disfrutar y de ganar por el gusto de este tradicional juego de azar, que forma parte de las tradiciones mexicanas.

Poza Rica, Ver., 17 de Octubre del 2012.- La unión familiar y preservar las tradiciones son el mejor resultado de la convocatoria que el Sistema Municipal DIF rindió la tarde de este miércoles, donde el Salón Tamabra estuvo a toda capacidad para atender a cientos de familias que participaron en la noble tarea a beneficio de Quinta Los Abuelos.
En punto de las cinco de la tarde inició la Lotería y Tómbola que se realiza en su segunda edición, organizada por la presidenta del DIF, Ana Margarita López de Gándara.
Este evento donde el juego de la Lotería es parte de las tradiciones mexicanas, permitió que consecutivamente se lograra el éxito, entre la unión familiar, sin importar edades.
El voluntariado de esta institución colaboró con la importante tarea de dar servicio a cada uno de los asistentes, mesa por mesa con atención personalizada, luego de degustar ricos antojitos y deliciosos postres.
Ante cientos de atractivos premios, que con la gestión de la presidenta del DIF, Ana Margarita López de Gándara, miembros de la sociedad pozarricense se sumaron a la causa, con el fin de lograr la meta ante anhelado proyecto con la construcción de la Quinta Los Abuelos, un espacio de confort y recreación que se tiene pensado especialmente en los adultos mayores.
Las entradas a este evento de beneficio superaron la meta del año anterior, donde el primero logró reunir a más de 800 personas y esta ocasión, logró reunir a mil dentro del Salón Tamabra.
El ánimo entre los asistentes, padres, madres e hijos reunidos y compartiendo la mesa junto a una tabla con las ilustraciones representativas del juego mexicano.
El grito oficial de estas figuras corrió a cargo de la conductora de radio, Gabriela Palacios, quien además presentaba a las y los participantes ganadores.
En tanto, se reunieron también importantes Damas Distinguidas que también tienen interés en apoyar los proyectos de fines sociales que Ana Margarita López de Gándara tiene para las personas en situación vulnerable de Poza Rica.
Cabe mencionar la presencia de Damas Voluntarias de distintas asociaciones que apoyan al DIF Poza Rica, entre ellas destacan del Séptimo Batallón de Infantería, Cruz Roja, Región Norte PEMEX, Producción y Exploración (PEP), del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) de la sección 30.
Así también esposas de funcionarios de distintos niveles de gobierno, sin dejar mencionar a mujeres empresarias que destacan en nuestra localidad, entre ellas la directora general del periódico La Opinión, Norma Gibb Guerrero, quien se sumó a este evento que rindió frutos para los importantes objetivos de la presidenta del DIF Municipal, Ana Margarita López de Gándara.
La estancia en el salón Tamabra superó las expectativas, además de las entradas, cabe destacar que se rompió record en estancia de asistentes por más de seis horas, en el ánimo de disfrutar este juego de azar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario