jueves, 18 de octubre de 2012

Los graves desvíos de recursos de Yunes Márquez en Oportunidades.‏


Tal como evidenciamos los negocios sucios que están haciendo Yunes Márquez y su grupúsculo de hampones con la asignación de obras y pisos firmes, cobrándoles comisiones a los constructores, pues otro de los negocios de Yunes Márquez, es desviar productos y bienes de consumo que llegan al almacén estatal de Oportunidades, y que son "movidos" hacía el municipio de Boca del Río.

Tal es el caso de un cargamento que llegó hace mes y medio con más de 100,000 (cien mil) pares de chanclas, para repartirse en los municipios que habían sido afectados por el paso del huracán Ernesto y otras lluvias torrenciales que afectaron a varios municipios veracruzanos. Pues el cargamento de dichas chanclas se fueron en su totalidad por orden de Yunes Márquez a Boca del Río, y fueron almacenadas durante unas semanas en la bodega propiedad de este mismo, que tiene en una céntrica avenida de la ciudad de Veracruz. (Anexo foto que tomé cuando lleguamos a descargar el material).

Después de permanecer ahí escondidas, Yunes Márquez comenzó a hacer recorridos por las colonias boqueñas y utilizando sus 5 "Casas de Enlace" que tiene montadas, comenzó a repartir el cargamento de Chanclas.

El mensaje a los boqueños fue, que el había comprado con el sudor de su frente y con mucho esfuerzo esas chanclas para apoyarlos y que vieran que no se olvidaba de ellos.

En estos recorridos por el municipio como se muestra en las fotos se hace acompañar por un empleado que tiene incrustado en la Sedesol y que lleva por nombre José Rodrigo Marín Franco, quien ostenta el cargo de(Coordinador de Programas y Aéreas de Apoyo de los Programas de Atención a Grupos Prioritarios).

Así pues queda demostrado y evidenciado una vez más como se estuvo desenvolviendo Yunes Márquez a su paso por Oportunidades, y como utilizó su cargo y posición para hacer negocios, extorsiones, desvíos de recursos y muchas bellezas más.

Que les podrá decir YUNES y con que cara, a las miles de familias y ciudadanos veracruzanos que se quedaron esperando por un apoyo ante una emergencia que enfrentaron, por que el descarado los desvío para sus fines Político-Personales-Electorales-Partidistas.

Ni hablar... los  que tanto criticaban y se decían rectos e incorruptibles. Resultaron ser los PEORES.

P.D. Pronto se conocerá del desvío de un importante cargamento de artículos escolares y de papelería que también se desviaron de Oportunidades y están guardados en dicha bodega propiedad de los Yunes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario