jueves, 11 de octubre de 2012

Los Cheques sin fondos de Oscar el "Fantasmín" Lara.




**El diputado "fantasmín" pagó rehabilitación de escuelas con un.....cheque sin fondos. Ploppp
 
Por falta de Fondos, la sucursal 4611 del Banco Santander rebotó el cheque número 0000114  que el Diputado Local, Oscar Agustín Lara Hernández, había girado al Profesor del SNTE Abraham Ameca Yerena.
 
Oscar Agustín Lara Hernández, entregó el cheque al magisterio por acuerdo directo con el Profesor Víctor Hugo Ameca Yerena, Secretario General del PRI en Camarón de Tejeda, quien es hermano de Abraham Ameca Yerena, con quien se comprometió a apoyarlos con recursos $$$ para rehabilitar unas escuelas,  pues Oscar Agustín Lara Hernández busca alianzas y  apoyos para su aspiración en las elecciones para la Presidencia Municipal de Veracruz en el 2013.
 
El cheque balín y sin fondos se hizo a nombre de Abraham Ameca Yerena, y fue entregado el 30 de julio en el Hotel Emporio del Puerto de Veracruz.

Al llegar a cobrar el documento a la sucursal 4611 del Banco Santander, el profesor se encontró con que la súper cuenta número 06491634 propiedad del legislador local no tenía ni moralla.
 
La sucursal selló el cheque devuelto desde el 30 de julio de 2012 y desde entonces no ha podido ser cobrado porque no se le han depositado recursos a la cuenta.

Eso ha provocado las molestias entre el magisterio, pues los profesores entendieron que el Diputado "Fantasmín" Oscar Lara Hernández no cumple con sus compromisos, y sus promesas y acuerdos son tan balines como sus cheques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario