lunes, 8 de octubre de 2012

Los 90 alcaldes panistas veracruzanos se quieren reunir con Javier Duarte.



Los 90 alcaldes panistas que existen en Veracruz buscan reunirse con el gobernador Javier Duarte de Ochoa para tratar temas financieros y la coordinación interinstitucional, señaló el secretario de Acción de Gobierno del Comité Estatal del PAN, René Messeguer. 

Aclaró que si bien hasta el momento no hay una fecha programada de este encuentro la idea es abordar diversos temas como por ejemplo las dificultades para cubrir laudos, algunas demandas de extrabajadores municipales que equivalen al cien por ciento del presupuesto del año. 

También los pendientes de algunas participaciones federales, además de otros programas de impulso para obras en sus municipios. 

René Messeguer dijo que el coordinador de la Asociación Nacional de Alcaldes del estado de Veracruz, Domingo Bahena Corbalá, solicitó la reunión con la finalidad de gestionar los recursos para impulsar proyectos en sus municipios, y que la reunión la tramitan a través del secretario particular del gobernador y se espera que en breve se concrete. 

El representante partidista dijo que aún es tiempo de coordinarse, a un año de que concluya el periodo de alcaldías.

En este sentido, reveló que más del 10 por ciento de los 90 municipios panistas en Veracruz, tiene problemas de deudas ya sea de las administraciones pasadas o de laudos laborales de ex trabajadores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario