lunes, 1 de octubre de 2012

Llevan apoyo de gran importancia



*La Fundación Lobomania llega al Jardín de Niños Lázaro Cárdenas

Poza Rica.- Un total de 80 niños del Jardín de Niños Lázaro Cárdenas del Rio de la colonia los Sauces de Poza Rica fueron beneficiados con útiles escolares, camisas, un kit de activación física y dos botiquines médicos, en la visita del Diputado local César Ulises Rivera Garza a esta institución educativa.
La Profa. María Dolores Lara Flores directora de este plantel dio la cordial bienvenida al legislador acompañada de las maestras que integral al personal docente de este Jardín de Niños Lázaro Cárdenas, el Diputado César Ulises Rivera saludo a todos los niños y les hizo entrega de los kits educativos los cuales incluyen colores, cuadernos, lápices, sacapuntas, gomas para borrar entre otros artículos mas, así también, apoyado por los integrantes de la Fundación Lobomania, padres de familia, personal docente y el Lic. Juan Carlos Ortiz Chrisfield asesor del congreso, entregaron las 80 camisas escolares a los niños que integran la matricula de esta institución.
Al termino de la entrega, el Diputado local César Ulises Rivera escucho a una pequeña que tomo la palabra y le solicito su ayuda para ella y sus amiguitos ya que su salón un cuenta con un techo estable, otra niña le comento al legislador que cuando llueve se mojan sus cuadernos y la mesa, a lo cual el Diputado César Ulises acompañado por la directora de este plantel, decidieron visitar dicha aula, donde César Ulises pudo constatar el daño en el techo de la misma.
Previo a su partida, César Ulises Rivera hizo el comentario a los docentes y padres de familia que a partir de mañana martes 2 de octubre del 2012 estarán llegando a esta escuela material de construcción y personal para arreglar el problema en ese salón, a lo que los padres reaccionaron con un gran numero de aplausos para el legislador “a un niño no se le puede negar nada, me llega al corazón el sentir de un niño” comento el Diputado local.
En esta entrega, César Ulises Rivera fue acompañado por el Lic. Juan Carlos Ortiz Chrisfield asesor del congreso, la Profa. María Dolores Lara Flores directora de este plantel, las docentes Laura Elena Maranto, Ana Estela Ibáñez, Luz Marlene Leiva, Flora González, Guillermina Núñez, el Prof. Miguel Cruz, la señora Dora Iveth Silva Osorio, los integrantes de la mesa directiva de la misma, la presidenta Vicenta Zamora, la vicepresidenta Estela Velázquez, la secretaria Verónica Vargas, la tesorera Norma Méndez Méndez y el seccional Mateo Pérez Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario