martes, 30 de octubre de 2012

Listo Informe del Gobernador para el 15 de noviembre


  
Veracruz,Ver 30-Oct-12(VRed).-El jefe de la Programa de Gobierno,  Ranulfo Márquez Hernández adelantó que el gobernador Javier Duarte de Ochoa entregará su segundo informe de gobierno el próximo 15 de noviembre como lo establece la ley al Congreso Local y después presentará su mensaje político a los veracruzanos desde las instalaciones del WTC de Boca del Río.

En entrevista, dijo que se prepara el informe que será entregado por escrito al Congreso y después los legisladores podrán observar a la administración pública en el esquema de las comparecencias de la glosa.

Explicó que de acuerdo con el protocolo para la entrega del documento, el mandatario entregará a las 9 de la mañana por escrito el segundo informe ante el congreso local y a las 13:00 horas dirigirá un mensaje político a los veracruzanos desde las instalaciones del World Trade Center de Boca del Río.

Márquez Hernández, señaló que el documento ya se encuentra terminado y ya sólo se trabaja en el mensaje que emitirá el mandatario estatal.

Señaló que para el segundo informe de labores se realizó la invitación a gobernadores de otros estados, a ex gobernadores e incluso se hizo llegar una invitación al presidente electo, Enrique Peña Nieto.

Expuso que el mensaje se dirigirá desde Boca del Río al considerar que en la zona conurbada se concentra gran parte de la población del estado de Veracruz, además de que el año pasado ya se hizo el Xalapa.

Descartó que se vayan a realizar informes regionales, por lo que sólo se hará la entrega, el mensaje y después será la comparecencia de los integrantes del gabinete estatal ante los diputados del congreso local como parte de la glosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario