domingo, 7 de octubre de 2012

JUNTOS VALEMOS MAS, APOYANDO A FAMILIAS DE LAS COLONIAS


Brigadas Médicas de “Juntos Valemos Más”
·         Apoyando a las familias vulnerables
Por Luis González Romero
Poza Rica, Ver.- La Coalición de sindicatos y asociaciones “Juntos Valemos Más”, a través de brigadas médicas y otros servicios, continua apoyando a las familias vulnerables de la colonias de esta ciudad, desde hace 10 años, dijo Abel Barbosa Bordaz, Secretario General del Sindicato Unico de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (SUTERM) y quien además encabeza el mencionado organismo.
En entrevista, Abel Barbosa Bordaz, manifestó: “Hemos venido trabajando a lo largo de 10 años a beneficio de las familias más necesitadas, si distinción de siglas o partidos. No buscamos cargos públicos ni esperamos nada a cambio; todos los que conformamos la coalición nos hemos propuesto servir a los necesitados, pues gracias a Dios, hemos sido bendecidos a través de éste trabajo y vamos a seguir adelante”.
Entre las más recientes actividades se encuentran las visitas a las colonias Las Valentinas y Villa de las Flores, en donde las señoras y señores recibieron consulta médica gratis, así como os respectivos medicamentos, sin costo y también los menores de edad aprovecharon el corte de pelo gratis, incluso entregan prendas de vestir a quienes más lo necesiten.
Estas acciones no termina, sino por el contrario se habrán de intensificar, dijo Barbosa Bordaz, ya que más organizaciones se viene adhiriendo a “Juntos Valemos Más”, lo cual se estima que es el resultado del trabajo que se está haciendo en beneficio de los habitantes de sectores de ciudad en donde existe desempleo y como consecuencia la pobreza y carencia de servicios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario