jueves, 18 de octubre de 2012

Interesante cartelera cultural para fin de año




El programa fue presentado por Cimientos de Veracruz, A. C.

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- La Asociación Civil denominada Cimientos de Veracruz presentó interesante cartelera cultural para este fin de año, a partir de este 20 de octubre, con la exposición de artes plásticas denominada “Introspecciones”de Ehivar Flores Herrera, que será inaugurada a las 19:00 horas en el entorno del Gran Patio, indicándose que la entrada es libre.
Para el 3 de Noviembre, a la misma hora y en el mismo lugar, se realizará la presentación de “Los Grandes de la Huasteca”, Grupo Multidisciplinario Fiesta Huasteca. Para el 24 de noviembre, será presentado el libro “Minibichiario” de la autoría de Rubén García. El 8 de diciembre exposición fotográfica “de la Tierra al Cielo”, del fotógrafo Claudio Rincón.
“Mujeres de Arena” es una obra teatral del Grupo Ensamble y que todo público tendrá la oportunidad conocer la calidad de cada uno de los actores de ésta localidad y, se cierra la cartelera con la presentación del libro “Taller de Locos”, de autores locales.
Cimientos de Veracruz hace una propuesta a la población del Estado, para organizarse y manifestarse de manera pacífica, por medio del diálogo y la gestión, para resolver problemas sociales, así como impulsar la cultura, el deporte y la educación, entre otras actividades con el fin de lograr una sociedad más visionaria.
El Secretario General de ese organismo, Jacinto Toral Méndez, Halma Chávez Espinosa, Carlos Barragán Pérez y Ehivar Flores Herrera, hicieron una amplia explicación de motivos, sobre todo para que las familias de Veracruz estén cimentadas en principios, valor y respeto, así como una filosofía de tolerancia de rectitud y de unión, expresaron en rueda de prensa.
Finalmente se dijo que los objetivos de la asociación Cimientos de Veracruz es una propuesta para organizar a la sociedad  para conocer su problemática y encontrar soluciones de manera conjunta con instituciones gubernamentales y privadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario