lunes, 15 de octubre de 2012

Interés por fortalecer infraestructura de mercados



EQUIPO QUE VA PARA ADELANTE: R. PÉREZ
·         Impulso al programa de mercado próspero puesto en marcha por Javier Duarte.

Poza Rica de Hgo., Ver., octubre 15.- “Como mandatario joven y futurista, el licenciado Alfredo Gándara,  se ha interesado en invertir en la infraestructura de los mercados municipales así como llevar a cabo su descacharrización y fumigación”, dijo esta mañana la licenciada Rosalba Pérez Fonseca.
Enseguida, la oradora oficial por el Ayuntamiento, enfatizó “Somos un equipo que va para adelante, teniendo como guía al licenciado Alfredo Gándara Andrade”, quien hace suya la acción de impulsar mercados prósperos, iniciada por el gobernador Javier Duarte de Ochoa.
En el transcurso de la ceremonia de fortalecimiento a los símbolos patrios en la explanada municipal, la funcionaria de la Sindicatura de Comercio, convocó a “sumarse al proyecto de tener mercados prósperos con productos de calidad, higiene”, invitando a visitarlos y beneficiarse con el famoso “pilón”.
Habló también del servicio que se proporciona a los consumidores en los siete mercados municipales donde todos los locatarios “tienen como finalidad brindar un buen trato a todos los ciudadanos con calidez”.
El acto fue presidido por los regidores Reyna Juárez Avilés, Concepción Velázquez Pérez, Roberto López Almora, Pascual Ortega Galindo, Juan José Rivera Enríquez y Jorge Bautista Espinosa, así como por el secretario de Desarrollo Sustentable, Armando Kirsch Ramos.
Estuvieron presentes como cada lunes, los contingentes representativos de petroleros jubilados, Solidaridad AC, grupos de la tercera edad, miembros de las Secciones 42 y 47 del STPRM, empleados de confianza y sindicalizados asi como público en general.


No hay comentarios:

Publicar un comentario