jueves, 25 de octubre de 2012

INICIAN TRABAJOS DE LIMPIEZA EN PANTEONES DE DOLORES Y SANTA CRUZ.



Tlapacoyan, Ver.- Como parte de la iniciativa de la alcaldesa Nayeli Jarillo de darle a la ciudad una nueva imagen ante los ciudadanos y aquellos quienes la visitan, se comenzó una jornada de limpieza en los dos panteones el de Dolores y el de la  Santa Cruz, y participan la regidora  Claudia López Paredes como responsable de dicha comisión,  los encargados de cada cementerio y maestros de la pintura.
Los trabajos de mantenimiento consisten en pintura para dar una mejor imagen así como se agregan otras actividades que mejoraran el campo santo, ante la cercanía de los festejos de Todos Santos.
Como cada año se espera la visita de cientos de personas que llegan a cada  panteón a visitar las tumbas de sus seres queridos y a su llegada se encuentran un mejor panorama el cual luce diferente ante los trabajos de limpieza y mantenimiento que llevan a cabo el personal del Ayuntamiento. 
Con esta actividad se espera que las instalaciones de ambos cementerios estén en condiciones para las festividades de <Día de Muertos>, y los visitantes encuentren pasillos libres de maleza, para poder realizar sus rituales a sus seres caídos.
El  encargado del panteón de dolores esta muy al pendiente de su actividad, y poder dar atención a los visitantes en cualquier ayuda que necesiten para que los visitantes puedan arreglar las tumbas en donde se encuentran sus familiares fallecidos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario