lunes, 1 de octubre de 2012

Hallan 7 cuerpos calcinados en Michoacán, justo el día en que FCH defendió su guerra contra el crimen en Morelia

Por: Redacción / Sinembargo - septiembre 30 de 2012 - 20:25 Destacadas, TIEMPO REAL, Último minuto - Sin comentarios   Ciudad de México, 30 de sep (sinembargo.mx) – La mañana de este domingo en Morelia, Michoacán, Felipe Calderón Hinojosa defendendió nuevamente su guerra contra el narco y afirmó: “He puesto mi alma, corazón y vida pensando en Michoacán y en México”.
 Sin embargo, la delincuencia ha ignorado por completo las palabras del mandatario. Este día autoridades del estado natal de Calderón anunciaron que fueron encontrados siete cuerpos en el interior de una camioneta calcinada, que fue abandonada en el municipio de Yurécuaro, Michoacán, en la zona limítrofe con Jalisco.
 De acuerdo con la agencia de noticias Quadratín, la Subprocuraduría Regional de Zamora, localizó los cadáveres al filo de las 10 horas, en un camino vecinal que comunica a la citada cabecera municipal con la comunidad de La Concepción.
 El agente del Ministerio Público acudió al lugar e informó que la unidad quemada era de la marca Chevrolet, tipo Chevy, con las placas GNV3088 del estado de Guanajuato, en cuya caja estaban los cuerpos. Hasta el momento, se desconoce la identidad de los fallecidos. Cabe recordar que apenas el pasado 23 de septiembre, en Venustiano Carranza, otro municipio colindante con Jalisco, fueron localizados siete cuerpos desmembrados y calcinados.

Este contenido ha sido publicado originalmente por SINEMBARGO.MX en la siguiente dirección: http://www.sinembargo.mx/30-09-2012/383707. Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. SINEMBARGO.MX

No hay comentarios:

Publicar un comentario