sábado, 6 de octubre de 2012

Gestionará el senador Fernando Yunes Márquez recursos para obras en Martínez de la Torre


*** Cumple su compromiso de regresar a los municipios para trabajar de cerca con los veracruzanos
Durante su visita por la zona norte del Estado de Veracruz, el senador Fernando Yunes Márquez, estuvo en el municipio de Martínez de la Torre en donde se comprometió con los ciudadanos a realizar las gestiones necesarias para que se realicen a mediano plazo obras de impacto social.
 Manifestó que su prioridad como senador es ayudar a los alcaldes veracruzanos haciendo las gestiones necesarias con el gobierno federal y en la cámara de diputados, donde se aprueba el presupuesto, para que bajen recursos etiquetados directamente a obra pública.
 Dijo que los alcaldes saben perfectamente bien lo que necesita su municipio, ya tienen un plan de obras públicas y tienen bien detectados cuáles son los principales problemas, y lo que les corresponde a los legisladores federales es ayudarlos a que esto se lleve a cabo.
 “Yo como senador de la República puedo hacer ese empuje, esa presión, así como ir a tocar puertas, ahorita con el gobierno federal, y con el entrante también lo haré con la misma fuerza e ímpetu porque estas son obras que benefician a todos los veracruzanos”.
Fernando Yunes Márquez, señaló que con estas visitas, ahora a la zona norte del Estado y como lo continuará haciendo en todas las regiones de la entidad, está cumpliendo con el compromiso que hizo con los veracruzanos de visitar cada municipio para trabajar de cerca con las autoridades, pero sobre todo con los ciudadanos.
“Hoy estoy haciendo el principal trabajo que como senador me propuse que es el estar cerca de los ciudadanos veracruzanos y lograr la gestión de los alcaldes, como es el caso del alcalde de Martínez de la Torre, José de la Torre Sánchez, quien me pidió que viniera a su municipio para constatar de frente a los ciudadanos la importancia de estas obras”.
 “Queremos hacer un trabajo serio, con un proyecto profesional que hemos venido trabajando, y que como el alcalde explicaba busca beneficiar a miles de ciudadanos de la región”, añadió.
“Hoy le podemos decir a la población de Martínez de la Torre que tanto su alcalde, como su senador y el gobierno federal estamos trabajando fuertemente para que estos recursos puedan llegar para realizar estas obras para su beneficio”, reiteró el senador Fernando Yunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario