viernes, 12 de octubre de 2012

FUMIGACION EN LOS MERCADOS DE POZA RICA


Acomete Comercio descacharrización y fumigación
MERCADOS LIBRES DE PLAGAS
·         La actividad se efectuará sábado y domingo en los seis centros de abasto
Poza Rica de Hgo., Ver., octubre 12.- Los días 13 y 20 y 14 y 21 del presente mes, en acato a las instrucciones del alcalde Juan Alfredo Gándara Andrade, la Sindicatura de Comercio y la dirección del ramo, tienen programada las labores de descacharrización y fumigación de los seis mercados municipales.
El síndico Alfonso Girón González, informó oficialmente que de acuerdo con la Dirección de Comercio, se hizo un roll para ejecutar esas labores y se determinó que primero se haría la descacharrización, con el apoyo de la Regiduría de Limpia Pública, y posteriormente, la Fumigación.
De tal forma que el sábado 13, se descacharrizarán a partir del mediodía los mercados Los Portales, Paseo de la Burrita y Santa Fé, a partir de las 12, 13 y 14 horas, respectivamente para no perjudicar la actividad. El domingo 14, a las 12, 13 y 14 horas, respectivamente, se llevará a cabo la fumigación en esos mismos tres centros de abasto..
Ocho días más tarde, también en sábado y domingo, las mismas labores se desarrollarán en los mercados Manuel Ávila Camacho, Parcela 14 y 27 de Septiembre, según indicó el síndico de Comercio, Alfonso Girón.
De esta forma, se cumple el compromiso del alcalde Gándara Andrade, de procurar mercados limpios y libres de roedores con lo que se evita la contaminación, principalmente de alimentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario