viernes, 5 de octubre de 2012

Fernando Yunes buscará reforzar la presencia del ejército y de la marina en el Norte del Estado


* Se reunió con alcaldes del Norte de la entidad para concretar acciones en beneficio de los veracruzanos 
Fernando Yunes Márquez, senador de la República por el Estado de Veracruz, se reunió en el municipio de Álamo con alcaldes de la Zona Norte de la entidad, para realizar un trabajo en conjunto por el bien de los veracruzanos.
“Estamos regresando a trabajar de cerca con la gente, estamos en una reunión con alcaldes del Norte del Estado precisamente para ponernos a trabajar en algunas gestiones que estamos tratando de lograr para los municipios de esta zona”.
Uno de los temas que más preocupan a los alcaldes de la región es el tema de la seguridad. Por esta razón, el senador veracruzano dijo estar gestionando con la Secretaría de la Defensa Nacional que se refuerce esta zona con elementos de las fuerzas armadas.
“Estoy buscando reforzar la presencia del ejército y de la marina, de manera especial en el Norte de Veracruz y asegurar que no se vayan hasta que no tengamos policías confiables, de manera que las fuerzas armadas brinden ese soporte institucional, mientras que las policías locales se van renovando poco a poco”.
De igual modo, el senador veracruzano dijo que para poder dar mejores resultados a la sociedad está realizando gestiones con diversas secetarías federales para atraer recursos directamente a los municipios: “desde el Senado estamos gestionando recursos que tanta falta le hacen a nuestros alcaldes para poder continuar con la obra pública en beneficio de la ciudadanía”.
Fernando Yunes dijo que este primer mes en el Senado ha estado trabajando fuertemente en labores de organización y de trabajo legislativo para poder representar de mejor manera a los veracruzanos, realizando constantemente visitas al territorio estatal para acercarse a la ciudadanía, escuchar y así poder plantear soluciones reales a sus problemas.
“Estamos trabajando de cerca con los veracruzanos, en esta ocasión con los alcaldes quienes tienen el contacto dia a día con los ciudadanos para juntos poder concretar obras y programas que mejoren la calidad de vida de las familias”.
A la reunión asistieron alcaldes de los municipios de Castillo de Teayo, Citlaltépetl, Coyutla, Espinal, Naranjos Amatlán, Platón Sánchez, Tantoyuca, Tempoal, Tihuatlán, Tlachichilco, Chontla, Ozuluama, Chicontepec, Chumatlán, Chinampa de Gorostiza, Benito Juárez, Álamo y Zozocolco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario