miércoles, 3 de octubre de 2012

FAMILIAS QUE VIVEN SITUACIÒN ECONOMICA DIFICIL SE BENEFICIAN ATRAVES DEL DIF.



Tlapacoyan, Ver.- Vales para estudios clinicos, despensas, aparatos electrodomesticos, botes de leche para niños, medicamentos son parte de la ayuda que ofrece el Presidente del        DIF Gustavo Tronco Quevedo y que le han requerido los Tlapacoyenses que viven en una dificil situaciòn economica.
El Presidente del DIF dijo que es en busca de atender  las necesidades mas priporitarias de la gente, especialmente de aquellas familias que no cuentan con los recursos suficientes para cubrir sus necesidades ademas de ser personas vulnerables, y por eso el Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia lleva  acabo la entrega de diversos apoyos.
Este tipo de entregas son parte de los apoyos que mas requiere la gente, entre otras necesidades que los aqueja. Y el DIF los apoyo con la unica intenciòn de que sean beneficiados y tengan mejores oportunidades de vida en su municipio.
El Presidente del    DIF Gustavo Tronco Quevedo dijo que esta instituciòn aporta su granito de arena en apoyo a las familias de escasos recursos,  y asi tengan un Desarrollo Integral y al mismo tiempo de fortalezcan.
Casilda Bandala Peña con domicilio en la calle Serdan de la zona centro recibio un tanque de gas y una estufa, la señora Flaviana Moreno Alejo de la congregaciòn de Hidalgo recibio el apoyo del pago del 100% para un ultrasonido, botes de leche que fueron destinados para los gemelos German y Hernan, con domicilio en la comunidad de la Palmilla y mas personas siguen recibiendo diversidad de apoyos.
El Presidente del DIF Gustavo Tronco Quevedo indico que esta acciòn forma parte del objetivo principal del trabajo que realiza tambien la Presidente Estatal del DIF Karime Macias de Duarte y de la propia alcaldesa de los Tlapacoyenses Nayeli Jarillo, quienes todos los dias hacen lo propio para que las familias del municipio y del estado tengan una mejor manera de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario