domingo, 28 de octubre de 2012

Fallecen ocho personas en distintos hechos de violencia en Sinaloa


Por: Redacción / Sinembargo - octubre 28 de 2012 - 17:37 Destacadas, TIEMPO REAL, Último minuto - Sin comentarios   Culiacán, 28 Oct (Notimex).- Un grupo de ocho personas, entre ellas una mujer, fallecieron por impactos de arma de fuego en diferentes hechos ocurridos en esta entidad, informó la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE). Indicó que en esta ciudad, 

César Augusto Román Meza, de 38 años, y los hermanos Marín Monserrant y Germán Humberto Espinoza Carrasco, fueron hallados sin vida, luego de que horas antes habían sido privados de su libertad.
Los hechos ocurrieron en calle Tercera, entre Cerro Cabazán y Cerro de la Chupa Rosa, en la colonia ampliación Buenos Aires. En otro hecho, en la colonia San Rafael, fue encontrado sin vida el cuerpo de Francisco Iván Galaviz Gil, de 26 años, con un disparo en la cabeza. 
Mientras tanto, en Guasave, el cuerpo de un desconocido fue encontrado en el interior de un vehículo estacionado en el bordo de un canal de riego paralelo a la carretera Internacional 15 México-Tijuana.
 En otro caso de violencia, en Escuinapa, el cuerpo de una mujer con un balazo en la cabeza fue localizado envuelto en plástico, abandonado en los límites de Sinaloa y Nayarit. Asimismo, en Concordia, este domingo murió Oscar Manuel Corona Valerio, debido a lesiones provocadas por arma de fuego. 
En la comuniadd Rincón de Urias, municipio de Mazatlán, los hermanos Nelson y Johny Fabián Ángel Robledo fueron baleados por desconocidos y mientras el primero murió su consanguineo presenta heridas graves. 

Este contenido ha sido publicado originalmente por SINEMBARGO.MX en la siguiente dirección: http://www.sinembargo.mx/28-10-2012/413392. Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. SINEMBARGO.MX

No hay comentarios:

Publicar un comentario