domingo, 21 de octubre de 2012

Estimula Cruz Roja a niños y niñas de CAIC



-       Con la Colecta Anual de Cruz Roja Mexicana, la delegada estatal María de los Ángeles Villa de Rodríguez agradece y aporta estimulación al DIF Poza Rica por la participación de alumnos y alumnas de los Centros de Asistencia Infantil Comunitaria (CAIC).

Poza Rica, Ver., 21 de Octubre del 2012.- En el arranque de la Colecta Anual de Cruz Roja Mexicana, en Poza Rica, los niños y las niñas que reciben educación preescolar en los CAIC, obtienen frutos con estímulo que les brinda la delegada estatal María de los Ángeles Villa de Rodríguez, por segunda ocasión consecutiva.
La presidenta del DIF, Ana Margarita López de Gándara, dio bienvenida a la delegada estatal y presidenta del Consejo en la delegación Poza Rica, María de los Ángeles Villa de Rodríguez, esto en el auditorio de esta institución, localizada en la colonia Tajín.
El objetivo es estimular y hacer reconocimiento a la participación de niños y niñas, que detrás de ellos, sus padres y madres se involucran en la creación y confección de disfraces para realzar la importancia que tiene la benemérita institución en nuestra entidad veracruzana y nuestro país.
Cada niños y niña que contribuye en la conciencia social para que ciudadanos aporten para el sostén de estos servicios de primeros auxilios, apoyan en esta manera con la institución.
Siendo que los CAIC forman parte de la estructura del DIF Municipal, la delegada estatal de Cruz Roja, María de los Ángeles Villa de Rodríguez, compartió ideas con la licenciada Ana Margarita López de Gándara e hizo entrega de estímulos económicos para los niños y las niñas ganadores.
El tercer lugar fue para CAIC Petromex, gracias a la presentación de una ambulancia, construida con materiales reciclados.
El segundo lugar, corresponde para alumnos y alumnas de CAIC Vicente Guerrero-Cerro del Mesón, al recrear dos mini ambulancias.
El premio del primer lugar se determinó en empate para los niños y las niñas de CAIC Petromex y CAIC Ignacio Zaragoza.
Los recursos que obtuvieron los alumnos de CAIC serán utilizados para cubrir las necesidades de niños y niñas dentro de sus aulas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario