miércoles, 3 de octubre de 2012

*Entregan material didáctico y camisas escolares


La Lobomania llega a la escuela primaria Independencia

Poza Rica.- Con la finalidad de continuar su gran apoyo a los pequeños estudiantes, el Diputado local César Ulises Rivera Garza visito la escuela primaria Independencia de la colonia Libertad de Poza Rica, para hacer entrega de útiles escolares, camisas, mochilas, balones y un kit deportivo a los niños de esta institución educativa.
Personal de la Fundación Lobomania arribo a esta escuela para acompañar al legislador, mismo que mantiene su gran preocupación por que los niños cuenten con las herramientas básicas para su educación, por lo tanto, César Ulises Rivera entrego un total de 82 kits educativos, los cuales contienen libretas, lápices, diccionario, gomas para borrar entre mas artículos de papelería.
Así mismo, un total de 82 camisas escolares y 82 mochilas gracias al incondicional apoyo del gobernador del estado el Dr. Javier Duarte de Ochoa, tres balones, uno de futbol, uno de baloncesto y uno mas de voleibol, así también un kit deportivo y tres botiquines de primeros auxilios. El Diputado local, se mostro muy contento por el recibimiento de los niños, ya que lo mas importante para el, es ver la sonrisa en cada uno de ellos.
“César Ulises sigue trabajando, siento que eh dado todo mi corazón, hemos trabajado incansablemente, me han reconocido como uno de los pocos que eh regresado” comento el Diputado local, por otra parte, el director de esta institución educativa Hilario Pérez Santes agradeció la visita del legislador “la visita del Diputado nos anima a seguir adelante en nuestro trabajo en búsqueda de mejores resultados en la educación”.
En esta entrega, el Diputado local César Ulises Rivera, fue acompañado por el asesor del congreso el Lic. Juan Carlos Chrisfield, la Profa. Inocencia García, la Profa. Norma Guerrero García, el Prof. Aquileo Ruiz Alafita, Profa. Sarahi Dávila, la Profa. Nora Solís, el Prof. Luis Iglesias Calderón, el intendente Sergio Bautista, la sociedad de padres de familia, el director Hilario Pérez Santes, Guadalupe Yepes, José Alonso García Cardona, Gloria Torres, personal docente de esta institución educativa y personal de la Fundación Lobomania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario