miércoles, 10 de octubre de 2012

ENTREGA MASIVA DE DESPENSAS EN LA PALMILLA: DIF



Tlapacoyan,  Ver.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia DIF, que dirige Gustavo Tronco Quevedo da continuidad a la entrega de despensas a familias de escasos recursos que habitan en colonias y comunidades, este tipo de apoyos lo hace atraves del Programa de Nutrición Familiar.
En  la comunidad de la Palmilla hizo entrega de 180 despensas para igual número de personas beneficiadas que requieren de este tipo de apoyo alimentario y que ayuda de mucho  debido a la situación económica actual por la que se atraviesa.
La solicitud de las despensas la gente la  hace llegar a la dirección del DIF municipal en donde una vez que se logro reunir una importante cantidad de beneficiados,  el Presidente del DIF Gustavo Tronco realiza el evento masivo para que cada persona que solicito dicho apoyo lo reciba en sus manos sin utilizar intermediarios.
De este modo el Presidente del DIF Gustavo Tronco Quevedo hace la entrega de despensas de una manera transparente al igual con el manejo de los recursos, al depositar la cantidad de dinero correspondiente para que fuese posible la recepción y posterior la entrega de las despensas que los beneficiarios ya recibieron, dando cumplimiento a las reglas de operación que rigen en este programa.
Cabe  agregar  que el Presidente del DIF hace fluir a diario los apoyos en beneficio de las personas o familias que realmente lo necesite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario