miércoles, 24 de octubre de 2012

En total AMLG ha recorrido 50 colonias con precio de huevo a bajo costo



-       Este miércoles la presidenta del DIF, Ana Margarita López de Gándara, inició la cuarta entrega de este producto, de importancia en la dieta de las familias pozarricenses; jueves y viernes visitará más colonias.

Poza Rica, Ver., 24 de Octubre del 2012.- En la Parcela 47 y colonia Lomas Verdes, se inició la cuarta entrega de huevo, con precio a bajo costo; en total, la presidenta del DIF, Ana Margarita López de Gándara ha recorrido 50 colonias en respaldo a la economía de las familias pozarricenses.
En dos puntos distintos de la Parcela 47, las colonias Niños Héroes y Vicente Herrera, y luego culminar en Lomas Verdes, se registró multitudinaria asistencia de padres y madres, incluso acompañados de sus hijos e hijas, para resultar beneficiados con el costo del huevo, producto que tiene demanda en el consumo de integrantes de cada familia.
Para algunas madres, como la señora Eloísa Hernández, de la colonia El Policía, adquirir este alimento generador de proteína tiene un costo elevado dentro de las colonias que conforman la Parcela 47.
El respaldo de la presidenta del DIF, Ana Margarita López de Gándara es incondicional, sin importar sus ideologías, atendió personalmente a cada una de las personas que solicitaron este beneficio.
La titular de esta institución dio a conocer que son cinco toneladas de huevo que se continuaran distribuyendo en las colonias de esta ciudad.
De 120 que existen en Poza Rica, hasta el momento ha recorrido 50 colonias, donde las familias han externado su preocupación por que el costo del huevo se mantiene a la alza.
El interés de Ana Margarita López de Gándara es subyugar apoyo al gasto familiar, luego que se avecinan las festividades de Todos Santos y el huevo es un producto que se utiliza para la elaboración de pan y que forma parte de las ofrendas que se entregan a nuestros antepasados sobre los altares que permiten preservar las raíces de nuestra cultura mexicana.
Este jueves y viernes continuará con esta entrega en otras colonias que se suman a la lista, de acuerdo con las solicitudes registradas por las promotoras que colaboran con el Sistema Municipal DIF.
El DIF Poza Rica respalda las acciones emprendidas por el gobernador Javier Duarte de Ochoa por la prosperidad de la entidad veracruzana.






No hay comentarios:

Publicar un comentario