domingo, 14 de octubre de 2012

EN PLENO DIA ENTRAN A ROBAR PERTENENCIAS DE ALUMNOS DEL COBAEV 28 ¿Y LOS QUE VIGILAN LA ENTRADA?


Por Miguel Angel Rojas

H. Tlapacoyan ver.-   Tal parece que los amantes de lo ajeno  cada día andan mas fuertes que nunca y esto  tras lo ocurrido la semana pasada en el colegio de bachilleres del estado de Veracruz  COBAEV 28 en donde los alumnos de tercer semestre se vieron afectados por las causas delictivas que ocurrieron mientras se encontraban en honores a la bandera y que personas que por demás extrañas entraron al plantel para hacer de las suyas y logaron  llevarse calculadoras, celulares, dinero, mochilas entre otras cosas.
Fue por ello que el director del plantel  Carlos López García, realizo la supervisión de las aulas junto con maestros ya que se sospechaba que haya  sido alguna broma pero tras el paso de las horas no aparecieron  las pertenencias de los alumnos y aunado a esto se realizó una junta pero todo fue de controversia ya que no se obtuvo una respuesta favorable para los agraviados,ya que se desconoce de las personas que  ingresaron durante el desenlace del homenaje que cada 15 días se realiza en el colegio.
A pesar de todo lo que se realizo  fue en vano ya que hasta el momento no se tiene ni un responsable del robo que se suscitó en días pasados y que los alumnos afectados por la ola delictiva que al parecer se viven internamente en el plantel y la cual se pone en duda al vigilante que supuestamente existe en el portón de dicha escuela y que las autoridades de la  institución no se han dado cuenta o habrá cierta complicidad con  los delincuentes que tienen en la institución. Porque la verdad esto esta envuelto en un velo de misterio.
Padres de familia esperan que esta situación se aclare y que caiga quien tenga que caer, ya que no es posible que el robo haya sido en plena luz del día con una escuela poblada y resulta que nadie sabe nada, acaso serán los dela bolita?.


No hay comentarios:

Publicar un comentario