domingo, 14 de octubre de 2012

Elementos del Ejército abaten a 10 presuntos criminales en Pánuco, Veracruz


 Por: Redacción / Sinembargo - octubre 14 de 2012 - 17:33 Destacadas, TIEMPO REAL, Último minuto - 1 comentario   Ciudad de México, 14 de oct (sinembargo.mx) – La Secretaría de la Defensa Nacional anunció en un comunicado que elementos del Ejército abatieron a diez presuntos delincuentes en la comunidad de El Recreo en el municipio de Pánuco, Veracruz.
 De acuerdo con el mensaje, dentro del operativo “Veracruz Seguro”, elementos castrenses realizaban patrullaje en la zona, cuando fueron atacados por hombres armados. Al repeler la agresión fueron abatidos 10 presuntos criminales.
 En el lugar también se decomisaron 15 armas largas, 10 armas cortas, granadas y lanzagranadas; además de dinero en efectivo, drogas, cuatro automóviles y uniformes apócrifos de las fuerzas del orden.
 Los cuerpos y todo lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, para la realización de las investigaciones pertinentes. 

Este contenido ha sido publicado originalmente por SINEMBARGO.MX en la siguiente dirección: http://www.sinembargo.mx/14-10-2012/398233. Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. SINEMBARGO.MX

No hay comentarios:

Publicar un comentario