viernes, 26 de octubre de 2012

Elementos de la AVI detienen al constructor Luis Moreno García; esta acusado de fraude por Alfonso del Rayo.

Pleito en el Jet Set Jarocho.

**En Veracruz queda claro que no hay intocables.
**Se aplica la Ley "Caiga quien Caiga".
**Fue denunciado por el empresario y ex regidor Alfonso del Rayo Mora. 
Personal de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) detuvo al empresario y constructor veracruzano, Luis Moreno García, por el presunto delito de fraude por más de 100 millones de pesos en contra del también empresario y ex regidor porteño, Alfonso del Rayo Mora.

Esta acción fue ejecutada por una denuncia la cual radica en la averiguación previa 698/2012, por el pleito legal que se tiene por la posesión y propiedad del proyecto inmobiliario "La Marina" de Veracruz, ubicado en el fraccionamiento Playas de El Conchal en lo que se conoce como La Riviera Veracruzana allá en la congregación de Antón Lizardo en el municipio de Alvarado.

Los agentes de la AVI actuaron en cumplimiento de la orden de aprehensión del Juez Quinto del Poder Judicial del Estado en contra de este empresario veracruzano, quien además fue uno de los constructores de la nueva Ciudad Judicial de Veracruz. 

Se logró saber que al mediodía Moreno García fue llevado a los separos de lo que ahora se conoce como El Penalito y que antes era la comandancia de la desaparecida Policía Intermuncipal de Veracruz y Boca del Río, donde quedó a disposición del Ministerio Público para que continúe su proceso penal.

El fraude se cometió porque a Del Rayo Mora, el Coorporativo Moreno Núñez, donde el detenido es dueño con 3 de sus hijos los cuales también están denunciados penalmente, es porque a Del Rayo Mora no se le reconocen derechos de esta inversión económica en el proyecto La Marina de Veracruz, ubicada en una zona de alta plusvalía en el estado.

Motivo por el cual este empresario y ex funcionario decidió denunciar a este grupo empresarial cuya cabeza, Luis Moreno García, está detenido desde ayer, los otros denunciados son Sergio, Luis Ángel y Mauricio Moreno Núñez, hijos del ahora detenido y la señora Guadalupe Núñez Zavala, esposa del ahora preso en El Penalito.

El pleito legal por el sitio de La Marina de Veracruz al parecer cuenta con alrededor de 500 mil metros cuadrados con precio cada metro cuadrado de alrededor de mil 500 a 2 mil 300 pesos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario