sábado, 20 de octubre de 2012

PIPTC asegura a sujeto por violencia familiar


Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 21 de octubre de 2012. Elementos de la Policía Intermunicipal aseguraron a violento sujeto por el probable delito de violencia familiar.
Se trata de JORGE OLIVARES SANTES, de 44 años de edad, originario y con domicilio en calle Justo Sierra número 4 de la colonia Morelos en esta ciudad, de ocupación taxista.
El día de ayer siendo aproximadamente las 23:10 horas, elementos de la PIPTC recibieron el reporte de apoyo a través del número de emergencias donde solicitaban un auxilio en el domicilio ubicado en la calle Justo Sierra de la colonia Morelos de este municipio, donde reportaban a una persona agresiva.
En el lugar, la agraviada  manifestó que momentos antes se encontraba en su domicilio cuando llego su pareja de nombre JORGE OLIVARES SANTES en visible estado de ebriedad y sin  motivo alguno empezó a insultar a su menor hijo, a lo que ella reclamo su proceder obteniendo  como respuesta,  golpes en diferentes partes del cuerpo  logrando lesionarla en el brazo izquierdo.
Por tales hechos y ante el señalamiento directo de la víctima fue asegurado el ahora detenido posteriormente quedó recluido en las celdas preventivas de esta Coordinación General para ser puesto ante la autoridad correspondiente.
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario