lunes, 29 de octubre de 2012

EL OBISPO DE LA DIOCESIS DE PAPANTLA OFICIARA LA MISA DE MUERTOS



Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- El Obispo de la Diócesis de Papantla, Jorge Carlos Patrón Wong oficiará la misa de muertos en el cementerio de la Santísima Trinidad el próximo 2 de noviembre, a las 13:00 horas, en donde se concentraràn numerosas familias, como ocurrió el año pasado.
Manifestó que a las siete de la mañana oficiará una misa en el cementerio de Martínez de la Torre; a las trece horas en el panteón de la Santísima Trinidad en Poza Rica y a las 19:00 horas presidirá una ceremonia en la Iglesia de la Lupita, ubicada en la calle 18 de Marzo de la colonia Manuel Ávila Camacho.
En esa misa se hará la despedida del Padre Juan Núñez Fuentes, quien por varias décadas estuvo al frente de dicha parroquia, de la que prácticamente fue el fundador; así como de otras acciones que emprendió, como la caja de ahorros Las Vegas, que fue una iniciaba para ayudar a las familias que menos tienen, mediante préstamos  a pagar a largo plazo.
La presencia del Obispo de la Diócesis de Papantla, Jorge Carlos Patròn Won g, esta confirmada para el día de muertos; pero se dio a conocer que con motivo de la celebración del Día de San Judas Tadeo, estuvo en Poza Rica, presidencia la Misa ante cientos de devotos de San Judas, que mediante procesiones llegaron hasta la Parroquia de San Judas Tadeo, que se localiza en la colonia Independencia.
Al mismo se darà la bienvenida al nuevo Párroco que estarà alfrente de la citada inglesia, la que por cierto en el mes de diciembre registra actividad, pues son m+às de 500 lass peregrinaciones qaue lelgan al Santuario Guadalupanç

No hay comentarios:

Publicar un comentario