miércoles, 24 de octubre de 2012

El equipo Tin Florida recibió uniformes



*De cara a su participación en el torneo de barrios sub 17

  Poza Rica.- El diputado local César Ulises Rivera Garza y el personal de la Fundación Lobomania se hicieron presentes en el empastado de la Florida para hacer entrega de la nueva piel que vestirá el plantel de Tin la Florida Farmacia Paris en la edición 2012 del torneo de los barrios en su categoría sub 17.

  Con gran agrado los integrantes de este conjunto recibieron al legislador, el cual fue acompañado por la incansable “Doña Jose” integrante del patronato del campo, Ángel Jonathan Rosas entrenador de este conjunto agradeció el apoyo total por parte de César Ulises Rivera, donde los 21 jugadores de este representativo recibieron sus uniformes y un kit deportivo de manos del popular promotor del deporte.

  “Tiene como dos semanas que nos solicitaron los uniformes, y aquí estamos cumpliendo, nosotros lo hacemos con mucho cariño y que bueno que pidan uniformes, que todos ellos se vayan por el lado sano para un Poza Rica mejor” comento el diputado local César Ulises Rivera.

  El legislador fue acompañado en esta entrega por personal de la Fundación Lobomania, por el asesor del congreso del estado el Lic. Juan Carlos Ortiz Chrisfield y los integrantes del patronato del campo la Florida, encabezados por la  presidenta del patronato Josefina Ramírez Ortega.

 Cesar Ulises Rivera Garza felicito a los jóvenes por practicar el deporte, y los exhortó a promoverlo también entre sus familiares y amigos y que Poza Rica siga siendo grande por su gente sobre todo en el deporte “que agrado saber que jóvenes de esta colonia se han ido al clubes de renombre como el Pachuca  y América, a otro nivel,  por eso seguiremos promoviendo esta actividad entre los Pozarricenses y que sigan poniendo en alto el nombre de nuestra ciudad”, concluyó el diputado

No hay comentarios:

Publicar un comentario