martes, 9 de octubre de 2012

El Dip. Local César Ulises Rivera visita el kínder Club de Leones



*entrega camisas y útiles escolares a los niños

Por Edwin González


Poza Rica.- El diputado local César Ulises Rivera Garza continua su gran apoyo a los niños de Poza Rica, donde la Lobomania llego al kínder Club de Leones de la colonia Independencia de esta ciudad, donde entrego camisas y kits escolares a todos los niños del mismo.
Maestras de este kínder fueron las encargadas de dar la bienvenida al legislador, el cual aprovecho la oportunidad para poder saludar a los padres de familia y a los niños presentes, así también, agradeció la oportunidad a las maestras de estar presente en esta importante institución educativa.
Mas de 60 niños y niñas recibieron de las manos del diputado local, útiles escolares y una camisa de la Fundación Lobomania, así también, se entrego un kit deportivo, un balón de basquetbol, un balón de voleibol y dos botiquines médicos.
La presidenta de padres de familia Giovanna Chagoya comento lo siguiente “Agradecer al diputado por todo lo que hace por los niños y por la escuela porque esta es una gran ayuda, muchas gracias”, por otra parte, el diputado local César Ulises Rivera reafirmo su compromiso con todos los pozarricenses
“Nosotros nunca vamos a dejar de ayudar a los niños y la gente de Poza Rica, porque yo soy de Poza Rica y quiero a Poza Rica” comento el diputado local, al tiempo que comenzó a entregar las camisas a los pequeños estudiantes.
En esta entrega, el diputado local, estuvo acompañado por el asesor del congreso el Lic. Juan Carlos Ortiz Chrisfield, por la asociación de padres de familia, las maestras Lucero Torres, Carmen Saens, Patricia Sandoval, Alicia Galindo y el personal de la Fundación Lobomania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario