martes, 23 de octubre de 2012

El Activo Poza Rica-Altamira de PEMEX recibió en sus instalaciones a alumnos de escuelas secundarias



Poza Rica, Ver.- En el marco del Programa de Visitas Guiadas que lleva a cabo Petróleos Mexicanos, el Activo de Producción Poza Rica-Altamira recibió a los estudiantes con mejores promedios de las escuelas Secundaria Técnica 75, Telesecundaria José Vasconcelos, Telesecundaria Niños Héroes y el CBTIS 78.

            Los alumnos fueron recibidos por personal especializado del Laboratorio de Yacimientos de la Coordinación de Diseño y Explotación, el cual les explicó el proceso que se lleva a cabo para obtener el hidrocarburo y los análisis de laboratorio que se llevan a cabo para detectar nuevos yacimientos.

Cabe señalar que el principal objetivo de este programa de Pemex consiste en establecer relaciones armónicas con la sociedad que convive con la industria petrolera, así como dar a conocer el funcionamiento de sus centros de trabajo y los programas que la paraestatal tiene implementados en materia de seguridad y protección ambiental.

Con estas acciones, Petróleos Mexicanos reitera su compromiso de difundir con transparencia las actividades que realiza y fortalecer los vínculos con la comunidad y los estudiantes de las localidades donde se ubican sus centros de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario