martes, 23 de octubre de 2012

Ebrio sujeto es asegurado por amenazas


Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 23 de octubre de 2012. Elementos de la Policía Intermunicipal lograron la detención de Arturo Espinoza Guzmán, a) El pichón, de 65 años de edad, originario y con domicilio en avenida 1 #415 de la colonia Cazones de esta ciudad, de ocupación hojalatero por el probable delito de amenazas.
El día de ayer a las 19:00 horas patrulleros de la PIPTC recibieron una llamada proveniente del 066 solicitando el apoyo en la avenida 1 entre la calle 18 y 20 de la colonia Cazones donde reportaban a un sujeto ebrio y agresivo con un arma de fuego.
En el lugar, los uniformados se entrevistaron con una persona de la tercera edad, quien manifestó que minutos antes un individuo que es su vecino al que solo conoce como “El pichón”, se le acercó diciéndole una sarta de incoherencias al tiempo que sacaba una pistola amenazando con matarla, ella se asustó tanto que solo acertó a gritar para pedir auxilio a los vecinos, quienes  lo sujetaron y llamaron al número de emergencias pidiendo el auxilio. 
Posteriormente, al realizarle una revisión de rutina no se le encontró el arma de fuego y ante la acusación directa de la agraviada fue trasladado aArturo Espinoza Guzmán a) El pichón a los separos de la Coordinación General en espera de ser turnado ante la autoridad correspondiente.
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario