lunes, 8 de octubre de 2012

Duarte fue electo por seis años: HYL



El senador Héctor Yunes Landa en conferencia de medios.


Veracruz, Ver.- El senador Héctor Yunes Landa desmintió la versión que corre a través de anónimos en el sentido de que el gobernador Javier Duarte se incorporará al gabinete federal y él asumirá la titularidad del Ejecutivo.

Expresó que el gobernador va y debe permanecer todo el sexenio y él como senador hacer lo propio, advirtió además que sabe quien es el autor de las filtraciones perversas y sucias difundidas. 

“Pero yo me he dedicado profesionalmente a la política desde que era un joven, no acostumbro ese tipo de juegos sucios y perversos de filtrar información alguna”.

Resaltó que el gobernador Javier Duarte en los casi dos años que lleva la administración ha ido poniendo orden en la casa, Veracruz ha sido generador de empleos por arriba de la media nacional y tuvo el valor de firmar el acuerdo para el Veracruz-Seguro que de no hacerlo estaríamos en condiciones altamente peligrosas.

"Estoy confiado en que con Enrique Peña Nieto vamos a estar mucho mejor", dijo.

Yunes Landa comentó que forma parte de cinco comisiones presidiendo una, defendió además la bursatilizacion que no es endeudar más el estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario