lunes, 15 de octubre de 2012

Difícil acabar con el crimen organizado cuando los panistas le echan más gasolina al fuego: Hector Yunes Landa.


Luego de celebrar que el senador panista Fernando Yunes se sume a la propuesta que desde campaña plantearon los candidatos priístas veracruzanos a la diputación federal, al Senado y el ya presidente electo Enrique Peña Nieto de mantener en Veracruz a las fuerzas armadas, el senador Héctor Yunes Landa, expresó que es difícil acabar con el crimen organizado cuando son los propios militantes del PAN los que le echan más gasolina al fuego.

Ha sido evidenciado que alcaldes panistas como el de Chinameca, Las Minas y Alto Lucero sostienen vínculos con la delincuencia organizada y no es novedad lo que un medio de comunicación nacional difundiera el fin de semana en este sentido de que presidentes municipales del PAN dan obra pública a criminales. 

Yunes Landa recordó que alcaldes panistas de Veracruz están detenidos por vínculos con el crimen organizado, tal es el caso del de Las Minas y Chinameca en tanto que el sindico de Alto Lucero renuncio tras recibir una golpiza al negarse a firmar cosas irregulares relacionadas a ello.

"Por eso no se resuelven los problemas del país, porque los mismos de casa le están echando más gasolina al fuego y la están incendiando" apuntó.

El PAN deja solo y se deslinda del Alcalde de Alto Lucero, Veracruz.

La PGR debe investigar: René Meseguer Elizondo.
El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, se deslindó del alcalde de Alto Lucero, Lucio Castillo Bravo y pidió a la PGR investigar luego de que se dio a conocer que le había otorgado concesiones de construcción al crimen organizado en su municipio.

El secretario de Acción de Gobierno de ese partido, René Meseguer Elizondo, dijo no tener conocimiento de ese tipo de acciones que evidenció el periódico REFORMA tras las declaraciones de "El Orejón", pero afirmó que la PGR debe investigar y llegar hasta las últimas consecuencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario