lunes, 1 de octubre de 2012

DIF Y NAYELI JARILLO ENTREGAN SILLA DE RUEDAS



Tlapacoyan, Ver.- El Presidente honorario del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Gustavo Tronco Quevedo, en compañìa de la alcaldesa Nayeli Jarillo reiteran el compromiso  de la actual administraciòin con los sectores mas desprotegidos del municipio, y entregaron una silla de ruedas aun señor se escasos recursos que habita en un vecindario de la cabecera municipal.
Ambas autoridades realizan diversos recorridos por colonias y comunidades del municipio y hacen llegar los apoyos a las familias mas desprotegidas y en esta ocasiòn a dicha persona le toco la fortuna de recibir por segunda ocasiòn una silla de ruedas nueva, ya que la anterior, dijo a las autoridades que unos niños se la descompusieron.
El Presidente del DIF Gustavo Tronco y la alcaldes Nayeli Jarillo al ser abordados por dicha persona de inmediato optaron por darle una silla mejor y asi se puede desplazar de un lugar para otro una vez mas.
Mucha es la gente de escasos recursos que se siguen beneficjando con la diversidad de apoyos que les da el Presidente del DIF  y la alcaldesa Nayeli Jarillo, autoridades quye trabajan de la mano en apoyo a los que menos tienen.

El Presidente del DIF Gustavo Tronco dijo, que en coordinaciòn con la administracion  municipal de Nayeli Jarillo seguiran aplicando un trabajo cercano a la gente y asi poder dar respuesta inmediata a las peticiones de sus necesidades y carencias  atraves de los diferentes apoyos que se dan en las Instalaciones del DIF municipal de esta ciuidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario