martes, 16 de octubre de 2012

DIF LLEVA LÁMINAS Y DESPENSAS A FAMILIAS VULNERABLES DE COLONIAS Y COMUNIDADES.



Tlapacoyan, Ver.- El DIF municipal que esta a cargo del Ing. Gustavo Tronco Quevedo, hace llegar diversos apoyos a familias vulnerables de las colonias y comunidades, con la única finalidad de mejorar el techo de las humildes viviendas, así como se les apoya con despensas a quien mas lo necesite.
Este apoyo lo entregó en representación del titular del DIF Gustavo Tronco Quevedo, el Lic. Jesús Jarillo Núñez, quien realiza recorridos por todos los sectores del municipio y ayer  benefició  a 4 familias vulnerables, y quienes le dieron muestras de agradecimiento dirigidas a las autoridades locales, ya que aseguraron que nunca antes una dependencia los había volteado a ver.
Las familias que han sido beneficiadas con lamina negra son la señora Adolfina Contreras López de la Comunidad de Rojo Gómez, Susana Salvador Polo de la congregación El Jobo, Juana 0nofre Lucas de la población de Piedra Pinta, y la señora Jovita Santiago Abundio de la Colonia Ampliación Benito Juárez, quien recibió lamina y despensa.
El Lic. Jesús Jarillo Núñez, convocó  a cada una de las personas beneficiadas  a trabajar en unidad  y principalmente a que vean en el DIF y el Ayuntamiento aun gobierno que atienden a todos por igual, ya que el Presidente del DIF Gustavo Tronco y la alcaldesa Nayeli Jarillo son aliados de la gente y sus necesidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario