domingo, 14 de octubre de 2012

DIF ENTREGA DESPENSAS A FAMILIAS DE LA COMUNIDAD ARROYO DE PIEDRA


 Tlapacoyan Ver.- El Presidente del Desarrollo Integral de la Familia DIF Gustavo Tronco Quevedo  y su equipo de trabajo hicieron entrega de 135 despensas que fueron repartidas a los habitantes de la comunidad de Arroyo de Piedra.

El presidente del DIF Gustavo Tronco menciono que de esta forma ayuda a las personas que viven en la zona  de comunidades debido que la situación económica para todos es muy difícil, nos preocupa el bienestar de las personas del municipio y esta es una manera de poder contribuir con ellos.

Agrego que este apoyo corresponde al programa dirigido a personas Vulnerables que tiene como finalidad contribuir en la alimentación de las personas de comunidades, adultos mayores, discapacitados, madres solteras, desempleadas y embarazadas.

El presidente del DIF a diario visita más comunidades del municipio ya que su prioridad es que todas las familias cuenten con una despensa y agradeció a Gobierno Estatal por el apoyo asegurando que seguirán trabajando por el municipio tlapacoyense.
El señor Julio López Mora agradeció a nombre de todos los beneficiarios, al presidente del DIF Gustavo Tronco a quien le dijo que gobiernos anteriores  no los habían volteado haber pero hoy en día con Nayeli Jarillo y el presidente del DIF Gustavo Tronco los màs vulnerables cuentan con sus autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario