viernes, 12 de octubre de 2012

DIF ENTREGA DESAYUNOS FRIOS A NIÑOS DE EDUCACION ESPECIAL.



Tlapacoyan, Ver.- 50 niños de Educación Especial recibieron por parte del Presidente del DIF Gustavo Tronco, sus desayunos fríos, esto con el propósito de contribuir a mejorar, su crecimiento, Desarrollo físico y mental.
Este tipo de apoyos que brinda el DIF municipal es con la finalidad de evitar el ausentismo en las aulas escolares, además del bajo rendimiento en la población infantil escolarizada de nivel preescolar y principalmente en estos pequeños de capacidades diferentes.
El Presidente del DIF Gustavo Tronco Quevedo informó que uno de los principales objetivos de su labor al frente del DIF, esta enfocado en mejorar la nutrición infantil y así fortalecer a los niños y niñas, además de que también se cuida el gasto familiar de las personas.
El titular del DIF agregó que con esta entrega de los desayunos fríos prácticamente se esta arrancando con el programa de estos apoyos destinado para la población infantil del ciclo escolar 2012-2013.
El Presidente del DIF Gustavo Tronco hizo mención que con estas primeras entregas de  desayunos fríos se sigue beneficiando a mas niños de preescolar de todo el municipio es decir que, los desayunos siguen llegando a los diversos planteles educativos en colonias. Comunidades y en  la propia cabecera municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario