miércoles, 17 de octubre de 2012

DIF BENEFICIA CON UTILES ESCOLARES A NIÑOS DE ESCASOS RECURSOS



 Tlapacoyan ver.-  A marchas forzadas es como trabaja hoy en dia el  DIF  municipal que encabeza como presidente Gustavo Tronco Quevedo, quien a diario recorre colonias, comunidades y la cabecera municipal, esto con la finalidad para  beneficiar a grandes y pequeños con los diversos apoyos que llegan a dicha dependencia.
Así mismo el Lic. Jesús Jarillo Núñez en representación del Presidente del DIF Gustavo Tronco Quevedo hizo la entrega de paquetes de útiles escolares a niños de la comunidad de Piedra Pinta, quienes siguen sus estudios con este tipo de beneficios que recibieron de manos de personas representativas del DIF municipal.
Los niños beneficiados fueron 36 y cursan diferentes grados de educación Primaria, el apoyo llegó gracias a la gestión que hicieron los mismos padres de familia y el presidente del DIF Gustavo Tronco recibió dicha petición la cual hizo realidad y beneficio a los pequeños, quienes dieron las gracias al Lic. Jesús Jarillo quien porta la representatividad del titular del DIF Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario