jueves, 18 de octubre de 2012

DIF BENEFICIA A AMAS DE CASA CON DESPENSAS DEL PROGRAMA “MARIANA TRINITARIA”



Tlapacoyan, Ver.- Gracias a las gestiones que realiza el Presidente del DIF Gustavo Tronco Quevedo en el Programa de “Mariana Trinitaria” A.C., beneficia a 90 amas de casa de la colonia el Rastrillo, dicho apoyo lo adquirieron a muy bajo costo que si ayuda de mucho en el gasto familiar.
Cabe recordar que esta agrupación hace convenios con ayuntamientos o empresas importantes a fin de conseguir los productos de la canasta básica aun menor precio que ayuda a las familias de escasos recursos.
El Presidente del DIF Gustavo Tronco Quevedo dio a conocer que seguirá dando este tipo de apoyo por todos los sectores del municipio, ya que la verdad el costo de la despensa es muy bajo de precio, y ayuda a los que menos tienen.
También  la agrupación “Mariana Trinitaria “, ofrece productos como cemento y lamina de fibro-cemento además de rotoplas todo a un precio bastante bajo, a los precios del mercado y es por eso que el DIF Municipal aprovecha esta promoción para ayudar a los habitantes Tlapacoyenses que menos tienen.

Foto 6.- El Presidente del DIF entrega apoyos que adquirieron de la agrupación Mariana Trinitaria, y beneficia a 90  familias  Tlapacoyenses

No hay comentarios:

Publicar un comentario