martes, 2 de octubre de 2012

Denuncian actos de corrupción por Parte de los oficiales de tránsito



Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Un grupo de ciudadanos de esta ciudad y municipios vecinos, con domicilio social en la calle Nicaragua No. 200, casi esquina con Costa Rica, de la colonia 27 de Septiembre, Código Postal 93320 y celular 78221282550, presentan su más enérgica protesta y denuncian sobre actos de extorsión y corrupción por parte de los oficiales de tránsito del estado, los cuales se dedican a eso, menos a servir a la sociedad.
Mediante un amplio escrito dirigido al Presidente Felipe  Calderón Hinojosa,  al Gobernador Javier Duarte de Ochoa, a la Secretaría de la Defensa Nacional, a la Secretaría de Marina, a la Secretaría de la Función Pública, así como a las autoridades municipales y otras instancias, hacen la mencionada denuncia, de la que hace entrega el señor Andrés Melo López, quien exhibe una serie de documentos en los que se especifican cantidades que supuestamente son para el fomento a la educación, mediante boletas expedidas por la Oficina de Hacienda  y con selo del 1 de Octubre del 2012. Además de la cantidad 520 pesos por el uso de grúas oficiales (Capricornio), mas inventario y encierro a razón  40 pesos por día.
Andrés Melo López manifestó que lo que viene ocurriendo en esta ciudad es una agresión directa a la sociedad, más aún a los visitantes, a los turistas, porque no hay espacios para estacionamiento y bajo el menor pretexto las grúas levantan los carros, incluso se lo han llevado con las familiar en el interior, lo que considera se trata de una violación a los derechos humanos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario