domingo, 14 de octubre de 2012

Dejó plantados y peleados Jesús Zambrano a perredistas veracruzanos; no llegó a la reunión.

Como novias de rancho...


**Unos decían que vendría a ayudar a Juan Vergel y otros, a destituirlo.
**Ante el panorama de fracturas y pugnas en el PRD veracruzano, prefirió no venir.

El dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, desairó la reunión estatal de líderes regionales perredistas con la dirigencia estatal que encabeza Juan Vergel Pacheco.

Jesús Zambrano en estos momentos se encuentra en la Ciudad de México en una reunión con diputados federales para el análisis del reparto de las comisiones legislativas, declaró como excusa el dirigente estatal Juan Vergel. 

Ante los graves problemas y diferencias en el PRD, sólo queda relevar a la dirigencia o quitarle atribuciones: Uriel Flores
**O se nombra a un Delegado nacional o el Comité Ejecutivo nacional decide directamente las candidaturas y alianzas.

Ante la grave división interna por la que atraviesa el perredismo veracruzano no se descarta una tercera vía alterna para la solución de los problemas, designar a un delegado nacional que se haga cardo del PRD de Veracruz, declaró el diputado federal, Uriel Flores Aguayo.

El diputado federal dijo que no le gustaría pero tal vez no quede otra opción ante el desolador panorama por el que atraviesa su partido.

Otra opción sería que el CEN del PRD atraiga todas las decisiones que tienen que ver con los preparativos preelectorales en el estado: política de alianza, coaliciones y candidaturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario